
16-09-2011 Frendzy el prototipo presentado en Frankfurt

El Frendzy se basa en la tecnología eléctrica del Renault Kangoo Z.E., del que toma motor y baterías, obteniendo 44 kW (60 CV) de potencia y una velocidad punta de 130 km/h. Visualmente es como puedes apreciar el modelo más discreto de todos los creados hasta ahora por Van den Acker, lo cual no quiere decir que carezca de detalles interesantes. Por ejemplo, sus retrovisores son verticales en modo comercial, y horizontales en modo turismo.
En su interior, retiró el pilar central y sumó una puerta lateral deslizante que incorpora una pantalla de 37 pulgadas para transmitir diversos mensajes. Todos estos elementos fueron pensados para facilitar el uso laboral y el de fin de semana.
El Frendzy tiene un aspecto futurista de metal líquido que se complementan con la iluminación verde del tablero de instrumentos que puede modificarse hacia la tonalidad naranja y asientos de cuero trenzado.
Por otra parte, el concept añade una tableta BlackBerry PlayBook de 7 pulgadas que se conecta al tablero para convertirse en una oficina móvil además de supervisar algunas de las funciones del vehículo.